Preguntas frecuentes

Ingresa a tiendaexeltis.mx, introduce tu nombre de usuario y contraseña; si no tienes una cuenta, deberás generarla.

Busca los productos deseados por categoría o desde la barra de búsqueda. Selecciona el producto y la cantidad que deseas, después añádelo al carrito dando click al botón “agregar al carrito”.

Después de seleccionar la dirección de entrega (en la generación de tu pedido), se solicitan los datos de la factura. La factura se genera 24 horas después de la generación del pago.

Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.

Ingresa a tu cuenta. En la sección de “mi perfil” encontrarás el rubro “cambio de contraseña”

Una vez realizado el pedido ya no puedes modificarlo, en esos casos te recomendamos realizar un nuevo pedido con la cantidad correcta. Para cancelar el pedido, debes comunicarte al: 55 5336 8414 o enviar un correo a: exeltis@sfe.com.mx. El producto a cambiar y/o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, manuales, garantías y su empaque original, por lo que el producto se debe encontrar cerrado. La devolución podrá realizarse máximo siete días después de haber realizado la compra.

Se excluyen de cualquier devolución los productos controlados y cualquiera que sea refrigerado, ya que Servicios Farmacéuticos Especializados, S.A de C.V no podrá corroborar la debida refrigeración de dicho Producto, ni garantizar la higiene y el control sanitario existente del producto controlado con respecto de dichos bienes y/o productos de conformidad con la legislación vigente aplicable.

Para más información consulta los términos y condiciones de Tienda Exeltis.

Comunícate al call center de tienda Exeltis: 55 5336 8414

Reprogramaremos la entrega para que puedas recibir en otro momento.

Horario de funcionamiento
  • Tienda en línea: los 365 días del año las 24 horas del día
  • Atención telefónica: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h.
Horario de reparto
  • Las entregas se realizan de 10:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.
Condiciones
  • Existen contratiempos que podrían mover tu fecha de entrega, en estos casos te notificaremos sobre cualquier eventualidad a través de alguno de los medios de contacto que nos hayas proporcionado.

Revisa que tu tarjeta esté activada para realizar pagos en línea, si está activada y no puedes realizar tu pago contáctanos al: 55 5336 8414 o mándanos un correo a: exeltis@sfe.com.mx

Deberás adjuntarla tu receta, se te solicitará al momento de finalizar tu pedido. SFE validará que la información de la receta sea correcta, de no ser así, nos pondremos en contacto contigo.

Llegará al correo electrónico registrado los datos bancarios y el número de referencia bancaria. Este dato es único por pedido, por lo que es necesario que lo incluyas en el pago para que podamos rastrearlo.

Ingresa a la tienda Exeltis con tu usuario y contraseña. En la sección de “mi perfil” podrás validar el status de cada uno de tus pedidos. Sólo ingresa al pedido que necesitas obtener información.

Para reportar algún evento adverso de nuestros medicamentos envía un correo a: farmaco.vigilanciamx@exeltis.com