Programa de Suscripción

¿En qué consiste el programa?

Es un beneficio a todos los pacientes que adquieren de manera recurrente su producto Exeltis®

  • Inscríbete al programa de suscripción
  • Acepta el cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito
  • Tu medicamento se enviará al domicilio registrado

No es necesario que realices de nuevo tu solicitud, tu pedido será generado cada 25 días, contabilizando a partir de la fecha de tu primer pedido.

Una vez que el producto sea acondicionado para su envío, se te notificará por correo electrónico indicando tipo de paquetería y respectivo número de guía (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).

No se cobrará ningún importe adicional por la entrega a domicilio.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Cómo funciona?

  2. Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.

  3. ¿Cómo se realizan los pagos?

  4. El pago del tratamiento se aplica de forma periódica y recurrente mediante cargo automático a una tarjeta de crédito. Los pagos se procesan de manera automática hasta que se termine el tiempo de la suscripción. Si tu tarjeta es de débito, debes tener el monto total de tu compra mensual en la fecha de cargo, de no ser así, se cancela la suscripción. Podemos generar un segundo intento de cargo 48 horas después de que nos confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Aceptamos las tarjetas: Visa, Master Card y AMEX

  5. ¿Qué sucede si el pago fue declinado?

  6. Se puede generar por varias razones:

    • Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo para pagos en línea o domiciliación
    • Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu tarjeta. El problema más común es que no cuente con saldo suficiente Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia.

    Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido.

  7. ¿Cómo puedo cancelar el plan de suscripción?

  8. El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses (a partir de la fecha de pago del primer pedido), después de ese periodo puedes llamar a la línea Exeltis para cancelarlo: 55 5336 8414

  9. ¿Es seguro el plan de suscripción?

  10. Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información

  11. ¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

  12. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.

  13. ¿Qué sucede si no tengo fondos en ti tarjeta de débito?

  14. Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido.

  15. ¿Cómo puedo conocer el status de mis pedidos subsecuentes?

  16. Para conocer la paquetería por la cual te llegará tu pedido, ingresa a tu cuenta de la tienda Exeltis, dirígete a la sección “mis pedidos” y busca el último pedido generado y da click en el número de pedido. Ahí se te brindará más información de tu pedido